Search
Close this search box.

Se realizó la 12° Expo Mujer

Se realizó la 12° Expo Mujer

Más de 150 emprendedoras de Ituzaingó y localidades vecinas participaron de la nueva edición de Expo Mujer.

Organizada por la Secretaría de Acción Social del municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de la Mujer se realizó la expo con un importante número de emprendedores de Santo Tomé, Ita Ibaté, Villa Olivari, Apóstoles, Virasoro e Ituzaingó.

Además de la exposición y venta en los diferentes stands, se dictaron cursos: auxiliar maestra jardinera, cosmetología profesional y masoterapia.

Como ya es habitual en estos encuentros, se presentaron números artísticos, el Ballet Folclórico Municipal de Ituzaingó, la Academia de Danzas de María Elena Oddone, y el show musical de René y su Banda.

Numerosas personas recorrieron la muestra y por la tarde se compartió la merienda con los expositores.

Se contó con la presencia del intendente municipal Juan Pablo Valdés, quien acompaña y fortalece la autonomía económica e inserción en el mercado local de la producción de nuestros artesanos, pequeños emprendedores y prestadores de servicios, al visibilizar sus trabajos.

Al cierre de la expo se entregaron premios a los stands mejores ornamentados, para destacar la creatividad y el esfuerzo de los emprendedoras.