Habilitación Comercial
Requisitos para a habilitación comercial (Ord. 19/81 y 28/08)
Nota dirigida al Intendente Municipal Sr. Juan Pablo Valdés, solicitando la Habilitación del Local Comercial, donde deberá figurar:
Nombre de comercio
Rubro
Dirección
Propietario
DNI
CUIT
Fotocopia del Título, Contrato de Locación o Boleto de Compra Venta (autenticado por la Policíá o Escribano Público)
Constancia de Inscripción en Rentas de la Provincia de Corrientes y AFIP.
Declaración Jurada del Comercio (se adjunta)
Fotocopia del Plano Aprobado
Copia del Certificado de Libre Deuda: Inmobiliario y Tasas por servicio
Certificado de Fumigación
Seguro de Responsabilidad Civil del Comercio
Fotocopia del DNI del Solicitante 1° y 2° hoja autenticado por la Policía o Escribano Público
Certificado de Protección contra Incendios emitido por la Unidad de Bomberos
En caso de sociedad, copia del contrato social legalizado ante Escribano Público
Carátula ($125)
Dos (2) fotos 4×4 (color o Blanco y Negro)
Certificado Médico donde conste Buena Salud y Grupo Sanguíneo
Obligatoriedad: “Será obligatoria la tenencia de “Libreta Sanitaria” la que será otorgada a la Municipalidad, a toda persona que desarrolle actividad en contacto con el público (Código Fiscal art. 157)
Costo: $750 (pesos setecientos cincuenta) por año, y $500 (pesos quinientos) por seis meses, de acuerdo al rubro a desarrollar.
Lugar: Municipalidad de Ituzaingó
Dirección: Centenario 1519
Horario de Atención: 08:00 hs. A 13:00 hs
Días: Lunes a Viernes