Reunión con el Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social

Reunión con el Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social

Se realizó en Virasoro, con miembros del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, junto a referentes de la Región Tierra Colorada.

La Lic. Ana María Arija, integrante del Gabinete de Planificación Estratégica, en representación del municipio de Ituzaingó, participó del encuentro que se efectuó en la Biblioteca Víctor Navajas Centeno, en la ciudad de Virasoro.

En la reunión, los lineamientos abordados se basaron en la metodología de reelección de integrantes del directorio del Consejo, que se realizará en el mes de abril en Ituzaingó y temas relacionados con el Pacto Correntino. Además, se consensuaron las estrategias de avance de los lineamientos del PEP 2030, en el presente año.

Estuvieron presentes intendentes, concejales y referentes municipales de la Región 2: Tierra Colorada, integrantes de ONG, representantes de Cámaras de Comercio, con el equipo del Consejo Económico, dependiente de la vicegobernación de la provincia de Corrientes.

Los municipios que  conforman la Región 2 Tierra Colorada son: Alvear, Colonia Carlos Pellegrini, Colonia Liebig, Torrent, Garabí, Garruchos, Gobernador V. Virasoro, Guaviraví, La Cruz, San Antonio de Isla Apipé, San Carlos, Santo Tomé, Yapeyú, Villa Olivari e Ituzaingó.