Search
Close this search box.

Reconocimiento a empleados municipales jubilados

Reconocimiento a empleados municipales jubilados

En el edificio municipal, se realizó el acto de entrega de reconocimientos a  empleados municipales que accedieron al beneficio de la jubilación en el período 2023 – 2024.

El intendente Juan Pablo Valdés, junto al vice intendente Emilio Nicolás, la Secretaria Gral. y de Gobierno, Magdalena Elías y la Directora de Recursos Humanos, Malvina Manulak, presidió el acto, en el que se reconoció a empleado municipales que dedicaron su esfuerzo y compromiso, al servicio de nuestra comunidad.

En su alocución, el intendente Valdés, manifestó su alegría por este grato encuentro con integrantes de la gran familia municipal y destacó la responsabilidad asumida al ser servidores públicos, tarea a través de la cual contribuyeron, cada uno desde el área en el que trabajó, a que tengamos una ciudad mejor.

Se otorgó reconocimiento a: María del Rosario Cardozo, Alicia Casco, Pablo Fernández, María Lidia Galarza, Elva Amalia Garay, Mario Antonio Guzmán, Rufino Martínez, Pablo Asterio Mereles, Raúl Naranjo, Jorge Alejandrino Ojeda, Eusebia Oporto, Máximo Reissenweber, Juana Mercedes Roselli, Francisco Javier Rueda, Isabel Sosa y Carmelo Todone (fallecido recientemente, en el año 2024).

El presente que se entregó el miércoles 17 de abril, tiene el valor simbólico de representar el agradecimiento por el esmero puesto de manifiesto en los años de trabajo, período muy importante en la vida de las personas que fueron reconocidas.