Search
Close this search box.

Operativo Integral de Salud en el Bº Itatí

Operativo Integral de Salud en el Bº Itatí

El municipio de Ituzaingó desarrolla el operativo integral de salud en diferentes barrios.

Se continúa con el cronograma de operativos, con el fin de fortalecer la atención primaria de la salud y acercar el municipio a varios puntos de la ciudad.

El operativo de salud se realiza en forma conjunta entre la Secretaría de Acción Social del municipio, con agentes del hospital local “Dr. Ricardo Billinghurst” y de la atención primaria para la salud (A.P.S.)

Durante la jornada, en la que concurrieron muchos vecinos, se brindó atención en odontología, en el servicio de nutrición, de pediatría, de obstetricia, consultas clínicas, primeros auxilios, vacunación, ecografías, farmacia, entre otras especialidades.

También, participaron de otras áreas del municipio, para asesorar a los vecinos sobre diferentes temas y gestiones, Dirección de Asuntos Barriales, Dirección de Empleo, y a través de la Dirección de Zoonosis se realizó la vacunación antirrábica gratuita y atención de perros y gatos.

Desde la gestión del intendente Juan Pablo Valdés, se continuará con el cronograma de operativos en los barrios, con un firme compromiso por la salud y el bienestar de la comunidad.