Lanzamiento de la tecnicatura universitaria en Operaciones y Mantenimiento de Redes Eléctricas

Lanzamiento de la tecnicatura universitaria en Operaciones y Mantenimiento de Redes Eléctricas

El intendente Juan Pablo Valdés encabezó el inicio de curso de nivelación de la carrera que dictará la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en su sede Ituzaingó.

En las instalaciones de la escuela 243 se realizará el curso para promoción 2023. El intendente destacó el potencial de la ciudad y las proyecciones de crecimiento que tiene en la región. Señaló que la administración municipal trabaja para que la ciudad cuente con una mayor oferta educativa.

Por su parte, el licenciado Héctor Cenoz, director de Educación Superior del municipio agradeció el apoyo del intendente y el trabajo conjunto con la UTN para lograr los convenios y avanzar en la apertura de la tecnicatura.

Participaron también la secretaria General y de Gobierno, Ana Améndola; el secretario de Coordinación y Planificación, Mauro Alcaraz y el secretario de Cultura, Alfredo Ojeda, además de la directora de Educación, profesora Sandra Martínez; el coordinador de Sistemas y Modernización, profesor Gerónimo Rodríguez y la directora de Bienes Patrimoniales, Mariela Galeano.

Como parte del equipo de la dirección de Educación Superior participaron las docentes Gabriela Penzo y Silvina Leyes, en el rol de Coordinadoras Administrativas y Lorena Zapata.