INAUGURACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

En el marco de un aniversario más de la fundación de Ituzaingó, se inauguraron obras viales de gran importancia para la conectividad de la ciudad.

Con fondos propios y tras gestiones con el gobierno de Corrientes, la administración del intendente Juan Pablo Valdés impulsa obras de infraestructura en la ciudad.

El 11 de agosto, con la presencia del gobernador de la provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, se realizaron las inauguraciones de los primeros tramos de ripio e iluminación, en cuatro barrios.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el municipio de Ituzaingó realizó obras de iluminación led, cordón cuneta y ripio en barrio Tabay. Se incorporaron 900 metros de iluminación, 1.350 metros de cordón cuneta y 1.800 metros de ripio sobre calles Santa Fe, Juan Rivera, Mitre y Sarmiento.

En el barrio Islas Malvinas (ex 180 viviendas), se instaló iluminación led, cordón cuneta y ripio. La obras incluyen 2400 metros de iluminación, 1200 metros de cordón cuneta y 1300 metros de ripio.

Por su parte, en el barrio Bernardino Valle también se realizaron obras de Iluminación led, cordón cuneta y ripio, con 3900 metros de nueva iluminación y 1200 metros de cordón cuneta y ripio que se extiende en las calles Catamarca, Mendoza y Córdoba 

A su vez, y con inversión del gobierno de Corrientes, se intervino en el barrio San Cayetano con obras de cordón cuneta y ripio, mientras la gestión municipal incorpora Iluminación led, cumpliendo con el cronograma pre establecido para esta primera etapa de obras de infraestructura.

De esta manera, se avanza a buen ritmo con trabajos que transforman la ciudad, favorecen a nuestros vecinos, al  optimizar y facilitar la circulación y contribuyen a la seguridad de toda la comunidad. Cabe destacar, que parte de estos proyectos se financian con fondos municipales, del pago de los contribuyentes, que son los beneficiarios directos de las obras.