Fútbol Playa Masculino

Se disputará en nuestra ciudad, la Competencia Nacional de Fútbol Playa, masculino, en la categoría libre, del 15 al 18 de septiembre.

La Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Deportes, a cargo del profesor Walter Gómez, junto a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y el CFFA (Consejo Federal de Fútbol Argentino), organizaron la Competencia Nacional de Fútbol Playa, que se desarrollará en Yvága (ex Playa Punta Norte), ubicada en el Bº Gral. Belgrano, a partir de las 14 hs.

Después de haber realizado el torneo femenino de esta disciplina en el mes de agosto, las playas de Ituzaingó serán nuevamente el escenario para que se dispute el torneo masculino de fútbol playa. Los equipos clasificados para participar son: de la Región Bonaerense Pampeana, Liga de la Costa, el equipo Universidad Atlántida Argentina; de la Región Bonaerense Norte, Liga Escobar, el equipo Deportivo Malvinas, de la Región Litoral Sur, Liga de Paraná, el equipo Club Don Bosco; de la Región Litoral Norte, Liga de Bella Vista, el equipo Club Citrez; Liga Correntina, el equipo del Club Ferroviario; Liga Formoseña, el equipo de Club San Martín y por la Liga Ituzaigueña, el Club Decano, Club Unión y Club Iberá.

Cabe señalar la importancia de un torneo de estas características para nuestra ciudad, que ha sido elegida para recibir al fútbol femenino y masculino, en su versión playa, siendo Ituzaingó un atractivo punto turístico en la provincia de Corrientes y además, refuerza el objetivo de la gestión municipal de seguir trabajando para el desarrollo y crecimiento de todas las actividades deportivas.