Search
Close this search box.

Finalizó el Torneo Infantil “Copa Municipalidad de Ituzaingó”

Finalizó el Torneo Infantil "Copa Municipalidad de Ituzaingó"

Más de 400 chicos, de las categorías sub 7, sub 9 y sub 11,  participaron del torneo.

En la cancha del barrio Cazadores Correntinos, se jugaron los partidos finales de las 3 categorías.

Los resultados son los siguientes:

Categoría Sub 7, Campeón el Club Iberá, subcampeón el Club Melea, 3º puesto para el Club Decano y 4º puesto Club Planeta Sport.

Los goleadores: Milo Ibarra del Club Melea y Fabricio Ganduglia del Club Planeta Sport, con 9 goles cada uno. La valla menos vencida fue la del Club Melea.

Categoría Sub 9, campeón el Club Planeta Sport,  subcampeón el Club Yacyretá.

El goleador de esta categoría es Mateo Ovadilla, del club El Decano, con 9 goles y la valla menos vencida fue la del Club Planeta Sport.

Categoría Sub 11, Campeón el Club Juventud, subcampeón el Club Decano.

El goleador fue Ramiro Gili del Club Iberá, convirtió 10 goles. La valla menos vencida fue la del Club Juventud.

En el momento de la entrega de premios, participó el intendente municipal Juan Pablo Valdés junto al director de deportes comunitarios José “Viruta” Núñez; se entregaron los trofeos a los equipos ganadores y 3 pelotas para cada club participante.

Los partidos se jugaron en la cancha del Club Yacyretá y la cancha del barrio Cazadores Correntinos, participaron 9 clubes, un total de 25 equipos del departamento de Ituzaingó, entre las 3 categorías.

Este torneo, es organizado por la Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Dirección de Deportes Comunitarios y cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia de Corrientes.

Desde la gestión municipal se promueve el deporte y se ultiman los detalles para el Torneo Infantil “Copa 160 Aniversario de Ituzaingó”, que se disputará próximamente.