CURSO DE ORATORIA

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo, brindó el Taller de Oratoria para Guías, organizado en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la provincia.

El curso de oratoria, liderazgo y motivación estuvo a cargo Belén Prosman, Licenciada en Ciencias Políticas y Gladys Sosa, Licenciada en Educación y Oratoria. Participaron  guías de turismo, personal de hotelería y público relacionado con actividades turísticas.

El mismo, tuvo como objetivo que puedan incorporar estrategias para la organización de su presentación, reconociendo la importancia de una buena oratoria, una escucha activa, una óptima dicción, como también el lenguaje no verbal al momento de comunicarse en el manejo de grupos. Asimismo, posibilitó brindar herramientas y conceptos para la buena comunicación y la capacidad de expresarse con fluidez, seducción, expresividad, para optimizar el turismo en nuestra localidad.

Esta propuesta se suma a los cursos ya dictados para los diferentes actores relacionados con las actividades turísticas y es una de las instancias en la que esta gestión municipal genera vínculos con la sociedad y los prestadores de servicios.