Search
Close this search box.

Continúa “El mundialito de los barrios”

Continúa “El mundialito de los barrios”

Con la participación de numerosas familias se desarrolló en el barrio Itatí una nueva edición del programa recreativo, organizado por la municipalidad de Ituzaingó.

En esta oportunidad, en el torneo de fútbol infantil participaron 14 equipos y se consagró campeón Santa Rita F.C. y subcampeón La Gambeta, el 3º puesto fue para el equipo representante del barrio Pedro Ferré.

Esta jornada, incluye mucha diversión para los más pequeños: juegos didácticos, pintura, dibujos, maquillaje artístico, la tradicional chocolatada y para los más grandes el atractivo bingo familiar con importantes premios.

Estas actividades, se concretan con la participación de integrantes de la Secretaría de Acción Social y del Jardín Maternal Niño Rupá, ambas áreas del municipio de Ituzaingó.

 “El mundialito de los barrios” es un programa municipal que se presenta con 2 encuentros mensuales en diferentes barrios, en cada fecha se disputa un torneo de fútbol infantil y el equipo ganador pasará a jugar los partidos finales, al cierre del cronograma de barrios.

La jornada, contó con la presencia del intendente municipal Juan Pablo Valdés, junto a integrantes de su gabinete y funcionarios municipales, quienes participaron en la entrega de premios a los ganadores del torneo de fútbol, de los sorteos de obsequios entre los más pequeños y del bingo.