Concurso infantil de pesca

Concurso infantil de pesca

Se realizará el domingo 7 de abril en el Club Itá Cuá de Ituzaingó, el 1º Concurso de Pesca Infantil, variada de costa, mixto.

La Municipalidad de Ituzaingó invita a niños y adolescentes hasta 15 años, a participar del concurso de pesca, el domingo 7 de abril, en el horario de 14 a 18 h.

En el torneo, se busca generar la amistad entre los aficionados a la pesca, e incentivar a los pequeños en esta disciplina deportiva. Se entregarán interesantes premios del 1º al 5º puesto en pesca general, 1º premio por pieza mayor y sorteos de obsequios entre todos los participantes.

La inscripción, tiene un costo de $ 5000 y pueden realizarla en el Club Itá Cuá, ubicado en el Bº Bernardino Valle, calle Rivadavia y barrancas del Paraná, el viernes en el horario de 14 a 23 h, el sábado en el horario de 8 a 12 h y de 14 a 20 h y el domingo, día del concurso, en el horario de 8 a 12 h.

El evento, es organizado por el Club Náutico Planeta Sport con el auspicio de la Municipalidad de Ituzaingó, la colaboración de la Comisión de Pesca Municipal en la organización y varios comercios que donaron atractivos obsequios.

Este torneo en el que participan no solamente niños y adolescentes de Ituzaingó, sino también de localidades vecinas y de Misiones, es el primero del año, pero se trabaja en la organización de futuros concursos, en otras categorías, para damas y caballeros.

Por consultas, comunicarse al celular (3786) 511620.