Search
Close this search box.

Competencia sobre 2 ruedas con gran participación

Competencia sobre 2 ruedas con gran participación

Se realizó en Ituzaingó el 1º Desafío Regional de Mountain Bike, el domingo 7 de abril, con un importante grupo de deportistas.

Esta competencia convocó un total de 127 ciclistas, entre el circuito de 60k, cicloturismo y MTB adaptado, deportistas experimentados y varios principiantes, que demostraron entusiasmo en un desafío que propició la superación personal en una actividad apasionante.

El recorrido, incluyó tramos de asfalto, ripio, tierra, caminos rurales, que permitieron que se disfrute de una travesía dinámica y entretenida, en un paisaje natural bellísimo, que finalizó en las playas a orillas del río Paraná.

El evento, fue organizado por la Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Deportes, junto a Zona Bike, empresa local con experiencia en estas competencias.

La logística y asistencia a los participantes, incluyó la colaboración de la Policía de Corrientes, del hospital local, diferentes áreas del municipio, dirección de la Escuela Familiar Agrícola (EFA) y del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD).

La ciudad de Ituzaingó, recibió ciclistas de las provincias de Santa Fe, Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes capital y el interior de la provincia, que disfrutaron de una gran competencia.