Search
Close this search box.

Comienza el Torneo Nacional de Fútbol Playa masculino

Comienza el Torneo Nacional de Fútbol Playa masculino

Se disputará en Ituzaingó, la Competencia Nacional de Fútbol Playa, masculino, del jueves 14 al domingo 17 de marzo.

La Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Deportes, a cargo del profesor Walter Gómez, junto a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y el CFFA (Consejo Federal de Fútbol Argentino), organizaron la Competencia Nacional de Fútbol Playa, que se desarrollará en la cancha de arena, recientemente inaugurada, ubicada en el Bº Gral. San Martín (ex 1000 viviendas), en calle D y calle16, a partir de las 8 hs.

Después de haber realizado el torneo femenino de esta disciplina, a inicio de mes, Ituzaingó será nuevamente el escenario para que se dispute el torneo masculino de fútbol playa.

Participan doce equipos, cinco son de AFA y siete del CFFA, de los cuales 4 son de Ituzaingó.

Los equipos clasificados son: Zona A: Argentino (de Rosario), Guillermo Brown, (de Puerto Madryn – Chubut), Club Ibarreta (de Formosa) e Ituzaingó (de Buenos Aires). Zona B: Boca Juniors (de Buenos Aires), Club Unión (de Ituzaingó – Corrientes), Malvinas Argentinas (de Buenos Aires) y Club Juventud (de Ituzaingó – Corrientes). Zona C: Acassuso (de Buenos Aires) , Planeta Sport (de Ituzaingó – Corrientes), Club Deportivo El Decano (de Ituzaingó – Corrientes) y San Martín (de Formosa)

Los partidos de la final se disputarán el domingo 17 de marzo, con entrega de premios.

Cabe señalar la importancia de torneos de estas características para nuestra ciudad, elegida para recibir al fútbol femenino y masculino, en su versión playa, siendo Ituzaingó un atractivo punto turístico en la provincia de Corrientes y además, se refuerza el objetivo de la gestión municipal de continuar trabajando para el desarrollo y crecimiento de todas las actividades deportivas.