Cierre anual del taller municipal de danzas folkloricas

CIERRE ANUAL DEL TALLER MUNICIPAL DE DANZAS FOLKLORICAS

El lunes 18 de diciembre, en el hemiciclo de la Plaza San Martin, se realizó el cierre de las actividades del Taller Municipal de Danzas Folklóricas.

Un total de 25 alumnos concurrieron en el presente año de las clases dictadas por el profesor de Danzas Folklóricas Nativas argentinas, Pablo “Polo” Acosta.

Para este cierre, se organizó un picnic que contó con la presencia de los chicos integrantes del ballet, cuyas edades van de 4 a 12 años, acompañados de sus tutores. En un clima de agradable algarabía compartieron el refrigerio y los juegos, para finalizar con la entrega de certificados, merecido reconocimiento por el aprendizaje y el entusiasmo demostrado en el ballet.

Es preciso destacar que el taller Municipal de Danzas Folklóricas se presentó en el transcurso del año en diferentes eventos, varios organizados por la municipalidad, como así también, en la ciudad de Corrientes capital.

Las clases se dictan en el centro cultural, son gratuitas y es el primer año que se incorpora a niños y adolescentes.

Desde el municipio felicitamos al ballet y al profesor “Polo” Acosta, por la dedicación en las clases y la presentación de coreografías de danzas tradicionales que jerarquizan nuestra cultura, e incentivan a la participación de la comunidad.