El intendente Juan Pablo Valdés junto al viceintendente Emilio Nicolás, brindó una noche especial para reconocer la dedicación y el esfuerzo de los educadores.
En el Multiespacio Municipal “San Juan Bautista”, se realizó la cena en la que participaron 600 maestros y profesores, de 39 instituciones educativas, de nivel inicial, primario y secundario, de gestión pública y privada, de la ciudad de Ituzaingó, Apipé Chico y zonas rurales.
En este agasajo, el día martes 10 de septiembre, hubo juegos, bailes, elección del rey y la reina entre los representantes que envió cada institución, por cada nivel educativo, y entre todos los participantes se coronó también a los soberanos de la primavera.
Se realizaron sorteos de obsequios que dispuso el municipio de Ituzaingó, entre los regalos más importantes, una moto “0” km y dos televisores de 43 pulgadas.
Amenizaron la cena, la presentación de Banda Itu, Amadeo “Tutú” Campos, y un show de la escuela de samba de Samboyeré.
Acompañaron a los educadores, integrantes del gabinete municipal y del Honorable Concejo Deliberante.
Los docentes, recibieron a través del municipio este merecido reconocimiento de parte de toda la sociedad, en un encuentro para compartir con sus pares, entre charlas, risas y agradable camaradería.
Para la realización de este evento, trabajaron diferentes áreas de la municipalidad de Ituzaingó, y mencionamos un agradecimiento especial por su gran colaboración, a las personas de la Dirección de Estadísticas del municipio.
Más noticias
noticias
Se implementa la Estación Rosa
Posted on
noticias
Se inauguró el nuevo tendido eléctrico
Posted on
noticias
La Feria de Aves de Sudamérica se realizó en Argentina