Search
Close this search box.

Capacitaciones de formación profesional

Capacitaciones de formación profesional

Se realizan en el aula taller móvil los cursos de auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas domiciliario.

Con el fin de impulsar la formación profesional y el desarrollo sostenible a través de las aulas talleres móviles, se dictan capacitaciones. Este programa es un referente en la promoción de la educación técnica y el acceso gratuito a certificaciones de nivel provincial y nacional, en diversos rubros.

La Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Dirección de Empleo, en un trabajo en conjunto con la Dirección de Educación Técnico Profesional de la provincia, acerca estos centros de aprendizaje, que son muy accesibles y brindan una salida laboral rápida, con cursos de dos meses de duración.

El aula taller móvil se encuentra ubicado en el centro de nuestra ciudad, totalmente equipada para las clases teórico-prácticas, en la que participan 28 alumnos, divididos en dos grupos, en turno tarde y noche.

Las personas que finalicen los cursos de auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas domiciliario accederán a certificaciones de nivel provincial y nacional.

Desde la gestión municipal de Juan Pablo Valdés se promueven capacitaciones a profesionales en un ámbito clave que garantiza la seguridad y calidad de las instalaciones en los hogares e instituciones.