Search
Close this search box.

Capacitación en networking para emprendedores

Capacitación en networking para emprendedores

Se realizó en la Casa de la Mujer la capacitación en networking, una de las habilidades esenciales para los emprendedores.

La convocatoria, contó con la participación de 40 personas, interesadas en seguir expandiendo sus proyectos, ya que pueden tener acercamientos productivos que los ayudarán a construir relaciones fuertes con otras personas que también buscan expandir su marca o emprendimiento.

Durante la jornada, en esta capacitación gratuita, se dieron a conocer los beneficios de realizar un networking, el cual permite generar la oportunidad de realizar colaboraciones, visibilidad y promoción del emprendimiento.

Se abordaron temas claves, como ser: la red de apoyo, la construcción de comunidad, el alcance, la publicidad y el uso de redes sociales, estrategias esenciales de marketing.

Se enfatizó en la creación de una red de contactos, la cual es fundamental para crear oportunidades de negocio, como así también ciertas acciones que pueden realizar para desarrollar esta habilidad.

Desde la Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Dirección de la Mujer, se brindan diferentes cursos, charlas y capacitaciones, con el fin de fortalecer el trabajo de los emprendedores locales.