Boleto Estudiantil 2024

Boleto Estudiantil 2024

Los pases y carnets estudiantiles se entregan hasta el viernes 12 de abril

La Municipalidad de Ituzaingó informa a los estudiantes, de nivel secundario y terciario, que en la oficina de la Dirección de la Juventud, ubicada en el edificio municipal (ingreso por calle Bernardino Valle),  pueden realizar el trámite para acceder a la tarjeta SUBE ESTUDIANTIL, boleto estudiantil gratuito.

La entrega de los pases y carnets estudiantiles para el ciclo lectivo 2024 se realiza en el horario de 8 a 12 h, de lunes a viernes.

Si tramitan por primera vez la tarjeta SUBE ESTUDIANTIL los requisitos son:

  • Certificado de alumno regular 2024
  • Certificado de domicilio
  • Foto tipo carnet 4×4 (actualizada)
  • Fotocopia de D.N.I. del alumno
  • Fotocopia del D.N.I. del tutor en caso de ser menor de edad el alumno

Quienes tienen la tarjeta SUBE ESTUDIANTIL del año anterior, únicamente necesitan presentar el Certificado de alumno regular 2024, para la reactivación.

Los alumnos del nivel primario tramitan la SUBE ESTUDIANTIL en la oficina de la empresa de colectivos urbanos, de Ituzaingó, con los mismos requisitos.

La tarjeta SUBE Estudiantil es un beneficio para alumnos de instituciones educativas de la ciudad de Ituzaingó. Consiste en un subsidio, por parte de la municipalidad del 100% del costo del boleto del transporte urbano, para que los estudiantes puedan movilizarse gratuitamente a sus lugares de formación.

Por más información, dirigirse a la oficina de la Dirección de la Juventud, ubicada en el edificio municipal, ingreso por calle Bernardino Valle, el horario de atención de 7 a 13 h de lunes a viernes.