Search
Close this search box.

Apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante

Apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante

El intendente Juan Pablo Valdés dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ituzaingó, el viernes 1º de marzo.

El primer mandatario municipal en su alocución destacó los desafíos que debió enfrentar en el año 2023, con fenómenos climáticos, incendios, sequías e inundaciones que afectaron a la ciudad, como así también, hizo referencia a que su gestión afronta una economía inflacionaria. Reconoció el esfuerzo del equipo municipal y resaltó los avances en desarrollo estratégico, modernización, inclusión y perspectiva de género.

En materia de obras públicas, detalló los proyectos que se concretaron: pavimentación de importantes arterias, construcción de viviendas sociales y significativas mejoras en infraestructura urbana, como así también, la inversión que se realiza en la instalación de la planta de producción de hormigón, que permitirá pavimentar un mayor número de las calles.

Valdés, enumeró un conjunto de obras fundamentales para la ciudad que se realizan en forma conjunta con el gobierno de Corrientes.

Asimismo, hizo referencia a los logros de las secretarías y direcciones municipales, acción social, salud, deportes, turismo, hacienda, educación. En referencia al personal municipal, resaltó la bancarización de los empleados y la política de recomposición salarial.

El discurso concluyó con un llamado a la esperanza y al compromiso de continuar con el desarrollo de Ituzaingó, sin descuidar las necesidades sociales.