Search
Close this search box.

Agasajo por el día del periodista

Agasajo por el día del periodista

El intendente Valdés, presidió el tradicional ágape con la participación de periodistas y comunicadores locales.

En el salón de reuniones de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ituzaingó, el intendente Juan Pablo Valdés, acompañado del vice intendente Emilio Nicolás, la secretaria general y de gobierno; Magdalena Elías y la subsecretaría de turismo, Haydee Sosa, recibieron a un importante número de periodistas, comunicadores y referentes de medios periodísticos de nuestra ciudad, con quienes compartieron el brindis.

El primer mandatario municipal, agradeció la respuesta a la convocatoria, como así también el trabajo que realizan diariamente, al reflejar la información de la ciudad, un nexo importante con la comunidad, que visibiliza la gestión municipal, con gran dedicación a su profesión. El saludo lo hizo extensivo también a quienes no pudieron participar.

Esta reunión de agradable camaradería se realizó el viernes 7 de junio, fecha en que se conmemora en Argentina el Día del Periodista, en recuerdo de la creación de “La Gazeta de Buenos Aires”, el diario creado por Mariano Moreno, en 1810.