40 chicos en el concurso de pesca infantil

40 chicos en el concurso de pesca infantil

El fin de semana se realizó en Ituzaingó un concurso de pesca infantil, con  40 entusiastas pescadores, entre niños y adolescentes.

El torneo de pesca variada, de costa, mixto se realizó en el Club Itá Cuá, contó con la presencia del vice intendente de la Municipalidad de Ituzaingó, Emilio Nicolás y la participación de chicos y adolescentes de Virasoro, Santo Tomé, Apóstoles, Ita Ibaté, Liebig, Corrientes capital e Ituzaingó.

Los resultados son: 1º puesto Thiago Areco, 2º puesto Xiomar Del Valle, 3º puesto Dana Romero y 4º puesto Joaquín Correa; y el premio por pieza mayor fue para Santiago Nicolás.

La actividad se desarrolló a orillas del río Paraná, donde se ubicaron con comodidad los chicos abocados a la pesca de costa, seguidos de cerca por padres y familiares, tal la característica de este modelo de concursos.

Desde la organización, Jorge Almará, referente del Club Náutico Planeta Sport, agradece el auspicio del municipio de Ituzaingó y la colaboración de la Comisión de Pesca municipal, del personal de Prefectura Naval Argentina y de la Dirección de Recursos Naturales (flora y fauna) de Ituzaingó y de la provincia de Corrientes.

La respuesta de los aficionados a la pesca, que le dieron brillo a la jornada deportiva, anticipa que próximamente se realizarán torneos para mayores, en otras categorías, en los que podrán participar damas y caballeros.