Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución

Uno de los eventos deportivos y familiares más importantes de la región, la Fiesta más esperada de los pescadores.

La organización del evento, esta a cargo de la Secretaría de Turismo del Municipio en conjunto con la Comisión de pesca de Ituzaingó. El mismo, forma parte del calendario de actividades en la región y se destaca, la pesca deportiva, más importante del Corredor Alto Paraná. Se sortean grandes premios entre los inscriptos para el concurso de pesca y entre quienes visiten el predio de la expo feria artesanal y comercial.

Nuestra ciudad se prepara para recibir a cientos de turistas, visitantes y principalmente pescadores, quienes atraídos por el concurso y las bondades paisajísticas de Ituzaingó, se dan cita, entre numerosas barras pesqueras.

El lugar de la Expo – Feria Náutica, Comercial y de Servicios, se realiza en el ex playón deportivo del Club Yacyretá, ubicado en el Barrio Gral. Belgrano, ingreso por la intersección de calle Buenos Aires y Apipé, estratégicamente situado a orillas del río Paraná.

En la inauguración del predio ferial se realiza la elección de la nueva soberana del concurso, en el escenario mayor, y actúan destacados grupos musicales.

Se presentan stands institucionales, de náutica, artesanos y el tradicional patio de comidas.

El cierre de la edición del concurso, incluye el torneo de pesca de costa, una actividad que disfruta toda la familia, en el horario de 14:00 a 18:00 horas, y al finalizar se realiza la entrega de premios y trofeos.

INSCRIPCIONES

EQUIPO EMBARCADO

PESCA DE COSTA

REGLAMENTO

ACREDITACIÓN PRENSA

*Si pagas con tarjeta de crédito Macro, tenes hasta 3 cuotas sin interes*

Dirección: Centenario 2140.
Horario de Atención: de 8:00 a 19:00.
Teléfono: 3786420455.
Correo: turismo@ituzaingo.gob.ar
Instagram: @turismoituzaingo
Facebook: Secretaría de Turismo Ituzaingó