Organigrama Gestión de Gobierno Período 2017 - 2021

INTENDENTE
Eduardo Burna
Domicilio de la oficina: Centenario 1519

Teléfonos: 420780 - 420090

Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7 a 13hs

 

VICEINTENDENTE
Raúl Motta
Domicilio de la oficina: Av Centenario 1519

Teléfonos: 420780 - 420090

Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7 a 13hs

 

Secretaría General y de Gobierno
Domicilio de la oficina: Av Centenario 1519

Teléfono de la oficina: (03786) 420090/420780

Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7 a 13hs

Campo de Acción

Misión:

Coordinación de las políticas decididas e implantadas por el D.E.M., supervisando la labor de las distintas áreas a efectos que la política comunal se lleve a cabo en forma armónica y equilibrada.

 

Funciones:

Refrendar las Resoluciones y disposiciones emanadas del D.E.M.
Interiorizarse de los planes de trabajo de cada una de las Secretarías, a fin de contemplar la factibilidad de su ejecución, aconsejando al Intendente sobre la conveniencia o no de concretar las sugerencias formuladas por las distintas áreas.
Transmitir a las distintas dependencias las directivas emanadas del D.E.M.
Fiscalizar que las tareas de todas las Secretarías se realicen conforme a instrucciones impartidas por el D.E.M.
Disponer la publicación de Ordenanzas, Resoluciones, Edictos y comunicados de interés general.
Representar a la Municipalidad en actos oficiales y/o ceremonias protocolares.
Solicitar colaboración a las Reparticiones Públicas cuando el caso así lo requiera, por asuntos que competen a la Municipalidad.
Asesorar, coordinar y actuar de nexo con las Comisiones Vecinales, la actividad municipal en general.

 

Secretaría de Hacienda y Finanzas
Domicilio de la oficina: Av Centenario 1519

Teléfono de la oficina: (03786) 420090 / 420780

Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:30hs

 

Oficina de Recaudaciones

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (03786) 420090 / 420780 - Interno: 108

 

Secretaría de Desarrollo Social
Domicilio de la oficina: Av Centenario 1519

Teléfono de la oficina: (03786) 420090/420780

Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7 a 13hs

 

Secretaría de Turismo y Medio Ambiente
Domicilio de la oficina: Av Centenario esq. Pago Largo

Teléfono de la oficina: (03786) 420455

Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 21hs

 

Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Domicilio de la oficina: Av. 9 de julio y calle 19 - Bº Gral. San Martín.

Teléfono: (03786) 421101

Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7 a 13hs

 

Juzgado de Faltas
Dirección: Centro Cívico Ituzaingó- Bernardino Valle y Libertador

Teléfono: +54 (03786) 420075

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 hs a 13:00 hs.

 

Defensoría del Pueblo
Oficina en Ituzaingó: Av. Centenario 1627 (entre Buenos Aires y Francisco López)

Teléfono: (03786) 421118

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 hs a 13:00 hs.

festival energia

dengue prevencion 01

adresen desarrollo web

© 2018 Todos los Derechos Reservados a Municipalidad de Ituzaingó Corrientes. Dirección: Centenario 1519 CP: 3302